Anuncios

nuevas versiones del Q50

COMUNICADO DE PRENSA Ciudad de México (22 de mayo de 2017) –

INFINITI introduce al mercado mexicano dos nuevas versiones tope de gama de su sedán insignia Q50. Las dos nuevas versiones Design Line ofrecen características y materiales que resaltan la personalidad premium de la marca y están disponibles para Q50 400 Sport y Q50 Hybrid.

A través de sus elegantes atributos, las versiones Design Line trasmiten la esencia del lujo que caracteriza a INFINITI. Siguiendo la filosofía de la marca, “centrado en el conductor, pensando en los pasajeros” estas nuevas versiones añaden elementos de comodidad y belleza al admirable e icónico INFINITI Q50, sumergiendo a todos los pasajeros en una experiencia sensorial única.

Las versiones Design Line intensifican la experiencia Premium a través de sus tres nuevos elementos:

·         Sonido optimizado: gracias al nuevo sistema de Audio BOSE® Perfomance Line con 16 bocinas, las versiones Design Line de Q50 Hybrid y de Q50 400 Sport proporcionan un audio intenso, realista y envolvente.

·         Interiores únicos: Combinando materiales de la más alta calidad con lo mejor del diseño, estas dos nuevas versiones crean un interior acogedor gracias a las nuevas vestiduras en negro y café con capitonado, costuras especiales y acabados de madera.

·         Vibrantes colores exteriores: Las versiones Design Line resaltan la personalidad deportiva y atrevida del Q50 a través de los nuevos colores exteriores Negro Obsidiana y Rojo Rubí que atrapan las miradas e impresionan a todos por donde quiera que pasen.

Con estos tres nuevos elementos, las versiones Design Line ofrecen una apariencia distintiva que combina el lujo clásico y la estética moderna.

“El mercado premium en México es cada vez más exigente. Por eso, estamos convencidos de que las versiones Design Line del Q50 Hybrid y Q50 400 Sport  satisfarán el deseo de nuestros clientes de obtener la mejor experiencia premium. Con sus altos estándares de calidad y de atención al detalle, INFINITI ha enamorado al mercado mexicano, lo que se ve reflejado en el incremento en las ventas de la marca y la apertura de nuevos Centros INFINITI en el país. Las dos nuevas versiones Design Line llegan a México para reforzar este crecimiento acelerado y seguir estableciendo al Q50 como el sedán premium de referencia en el segmento”,  dijo el Director General de INFINITI para México y Latinoamérica, Philipp Heldt.

Las versiones Design Line están disponibles desde mayo en los centros INFINITI de México para sorprender y deleitar a los clientes más exigentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s