Advertisements

¿Qué se esconde debajo de esta cebra? ¡El nuevo Mini-Duster de Renault!

Siguiendo con nuestra ya famosa sección de Fotoespionajes, nuestro amigo y lector Daniel Sotelo nos envía estas fotos tomadas hace instantes en Toluca, Estado de México.

Además del camuflaje de Cebra se puede apreciar que trae añadidos de unicel, en casi todos los paneles para disimular la forma o contornos. Sobre todo en las puertas, que es lo que delata al Kwid brasileño que trae unos chipototes laterales.

Sin duda está difícil para atinarle pero por eso además de espías tenemos a otro grupo de investigadores y opinilogos profesionales para que nos ayuden en esta ardua tarea.

Esta foto de frente nos puede dar una mejor idea viendo la parrilla, aunque se le asoma el rombote como estila ahora la marca francesa que se sale del área de la parrilla y se roba un pedazo de cofre.
Bueno, marca francesa es un decir, porque nomás usa el nombre ya que todos su productos en México son todo menos galos.

De ser un Kwid (producto brasileño) es el aparente hermanito menor del Duster (originario de Rumania bajo la marca Dacia) que es lo que más venden aquí. Los motores que ofrece en sudamérica donde ya se vende, son pequeños y el posible para México sería un tres cilindros de un litro, que es el mismo que usan March/Versa de 4, pero RECORTADO.

fotoespia

Lo que si ya vemos es que algunas armadoras se están esmerando en que nuestros espías no tengan tan fácil la tarea de descubrir en que se andan paseando o en este caso haciendo pruebas asumimos de altura y comportamiento.

También puedes seguirnos en instagram (@motoryvolante) donde estamos compartiendo estas fotos con los hashtags
#motoryvolante

#fotoespionaje

#motoryvolanteloscachó

#renault

#kwid

@renault_mx

@nissanmexicana

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.