Advertisements

OVNI Identificado: Fiat Argo

Que en México quizá aparezca como Dodge

 

Motor y Volante se enorgullece de su red de lectores, porque incluye a “avistadores” de OVNI’s (Objetos “Veracruzanos” No Identificados) que ruedan en secreto, del que esta madrugada publicamos sus fotos (y pueden ver aparte en nuestras diversas voces) esta madrugada.
De hecho, en unos minutos más están por llegarnos las fotos de otro avistamiento, en esta ocasión unos autos misteriosos recién desembarcados en Lázaro Cárdenas.

En el caso de este, ha sido desemascarado: sin duda es un FIAT Argo  -si bien desconocemos bajo qué emblema y modelo lo saquen aquí.
Dodge Attitude reloaded?

Nuestra vasta red de expertos ya identificó perfectamente los faros del Aegea, las calaveras, el ángulo del párabrisas, en fin, el mismo auto -en dos versiones, sedán y camioneta- como el que chocó durante pruebas en Brasil, suceso que publicamos con todo y foto hace un par de días.

Al contrario que estos que descubrimos rodando sigilosamente en Veracruz, estos no son “señuelos de atracción” como los brasileños que, como allá están a punto de aparecer, aunque camuflajeados ya traen banderolas identificatorias. O los BMW que hemos cachado por tofdos lados, rodando tan campantes nomás disfrazados con una pintura tipo encajeflamenco dizque para disimular las líneas.
Estos cuates de Toluca sí se pudieron a trabajar y compraron toda una cartonería para ponerle antifaz hasta a los espejos.
¡Pero los cachamos por los limpiadores!

Desde luego, si no sabemos bajo qué marca los sacarán , menos sabemos qué tren motor (máquinas y cajas) ofrecerá FCA en México, pues la demanda nacional es muy distinta a la carioca, aunque revisando la gama de motores y transmisiones que usa FIAT en América Latina, es fácil adivinar para dónde irán.

¿Interesados? Esperen uno o dos meses y lo verán aparecer como modelo 2018.
Y no nos pregunten el precio, por Dios, ni ellos mismos lo saben todavía.

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.