Advertisements

Nuestros primeros 1000 en 1 día

¡Estamos muy contentos!

Todavía no cumplimos ni una quincena de existencia como portal y hoy, aunque es fin de semana y para acabarla, sábado, que en general la gente anda en otros asuntos, ¡ALCANZAMOS MIL VISITAS EN UN DIA, por primera vez!
mil
Hemos estado trabajando muy duro,  preparando y subiendo temas sin parar, capturando fotoespionajes, escribiendo notas divertidas o interesantes, armando las campañas publicitarias,  corrigiendo textos, comiendo a las carreras,  todos nosotros, ustedes y nosotros, editores y lectores de Motor y Volante, incluyendo a nuestros ‘agentes secretos persiguiendo “autos misteriosos” lo hemos logrado:
1,000 DIARIOS una cifra mágica que nos eleva de la categoría de principiantes (aunque reconocemos  que lo somos) a la de profesionales.

Igualito sentimos hace 35 años, cuando vimos -asombrados-  que los estantes de los Sanborns, hoteles,  y demás expendios de revistas, nuestras primeras MIL REVISTAS ¡se habían agotado!

Hoy, tenemos más de 50,000 suscriptores (más los que estos les reenvían a sus contactos)  15,000 seguidores en facebook y mil vistantes diarios al portal.  Claro, la mayoría provienen de México, pero cada día crece la lista de países de dónde llegan visitantes.
¡Es maravilloso! Muchas gracias a todos!

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.