Advertisements

Chevrolet Traverse 2018 ¡cachado rodando en Cuernavaca!

Este sábado fue de puro “avistamiento” de nuevos modelos circulando por la República, y nuestros agentes no descansan ni en fin de semana.

El último del día (hasta ahora) lo atrapamos aquí mismo en Cuernavaca, Morelos -cortesía de nuestro lector y agente secreto 039- Erick Chávez.

¡Vamos Guayabos!
¡A cachar coches ocultos!

Al parecer alguien salió de paseo, y pensó que tapando los emblemas alcanzaría, pero no contaba con la astucia de nuestros seguidores que tienen los ojos bien entrenados. Motor y Volante ha pescado a varios directivos de GM que piden “alguno de los nuevos coches” y vienen tan campantes  a pasar el fin de semana a Cuerna …sin acordarse que acá mero vive Herr Editor quien de inmediato da la orden de despegue a nuestro escuadrón de cazadores que salen al aire en medio minuto.

Se pasean tan seguido los olvidadizos funcionarios de GM, que aqui destapamos desde un nuevo Century en los 80’s, el X11, el primer Corvette y muchos más a lo largo de estas décadas.
¡Hoy otro ejemplo de la candidez de GM! (Es que son americanos pecos@s, sobre todo una damita que es la mera jefa, saben?) Y piensan que sí salen de CDMX ya todo es Cuautitlán y no hay cámaras escondidas o montadas en veloces cazas jet de la FAMV (fuerza aérea motorvolantense).

Para confirmar aquí les dejamos las fotos oficiales del modelo presentado ya en otros países.

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.