Advertisements

¿Sensacional o Sacrílego?

Nahh, ¿una SUV de Corvette? ¡Naaahhhh!

La verdad, no sabemos qué decirles de ésto que de repente nos cayó en las manos. Bueno, en el buzón de “cables” (término periodístico para lo que nos llega de nuestras agencias noticiosas)

¿Cómo se vería una SUV Corvette?
(Huyamos, porque aparte de reirnos del “SUV” o Sport Utility Vehicle -que en buen Español y especialmente mexicano se diría camioneta deportiva, vamos a masticar otros cuantos “barbarismos” -que así se dice correctamente al usar términos en otro idioma cuando existen sus equivalentes en el propio)
Pero antes de que nos maten por pamba con picahielo, aclaremos que esta rugiente camioneta no es idea nuestra sino de un grupo autodenominado “Corvette Forum”.

Estos amigos se cuidaron de hacer un “rendering” (palabra pocha que significa bosquejo) que incoporara los “trademarks” (otra que quiere decir los distintivos) típicos del Corvette. La “fascia” (y dale… el forro de plastico que va sobre la defensa de metal y que en italiano simplemente quiere decir faz o cara), los faros y las calaveras (término curioso que pocos sabeMOS de dónde salió), que sin ser de un Corvette, bien podrían ser del próximo. Vaya, hasta las ruedas tomaron prestadas de un Z06 actual y se las pusieron tan campantes.

 

Ya inspirados, la pintaron toda de negro con acentos de cromo en puertas y espejos. Vamos, hasta trae luces diurnas tras la parrlla ¿eh? Para que vean hasta dónde llegaron en su minuciosidad.
Claro, al cabo que nomás estamos platicando, así que es de suponer que el diseñador de una vez se la fumó entera y le asignó un alto desempeño ( los ígnaros del idioma le dirían “performance” …o peor “prestaciones” jajajajajajaja… como las del IMSS) decíamos con un desempeño (ya mero se nos va la idea por andar de criticones) digamos parecido por lo menos al estilo de la nueva Grand Cherokee Trackhawk.

La verdad, Chevrolet no ha abierto el pico al respecto y sigue muy metida en desarrollar su inminente ZR1 que traerá 700 caballos (ya nada nos impresiona, ¿verdad?) con un 6.2 supercargando sus ocho cubetitas.
Que no le quedarían mal a esta supercamionetota.

P.S. ¿Apostamos a cuántos van a comentar que se parece a la.. o más bien a la…?
Acá Herr Editor ya puso un billete y dice que 14. ¿Y tú?

fuente: Corvette Forum

 

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.