Advertisements

No está mal, no está mal…

Haciendo una revisadita de las estadísticas de google analytics o como se llame acerca de  nuestro portal, y considerando que nunca habíamos entrado en el ciberespacio así solitos, descubrir que en los pocos días que llevamos “al aire” en la web sumamos más de 2,500 visitas  y otras más de diversos países -“del extranjero” jeje, como se ve en el mapa- y de lugares tan remotos como Irlanda o la India, no se diga de países donde se habla Español, pues nos tiene muy contentos.

No sabemos muy bien por qué o a qué entraron en estos pocos días 11 alemanes y algún despistado (o al revés, muy abusado!)  de las Islas Vírgenes Británicas… bueno, los gringos se entiende, hay mucho paisano allá.
Ojalá hayan quedado satisfechos.

De Uruguay y de Argentina, bueeeno, tenemos dos personajes pedaleando aquí muy duro y que llegaron hace años desde allá. Así que deben tener sus seguidores “propios”, jeje. Pero de Chile ni idea, de Colombia o Canadá?

Lo genial es que una página mexicana de autos, MUY mexicana, ya atraiga miradas de todas partes del mundo en tan poquitos días que la llevamos armando. Y apenas estamos agarrando vuelo.

No está mal, no está nada mal.
Sigamos trabajando!

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.