Advertisements

El nuevo Jeep Renegade 2017

Ciudad de México, 15 de mayo de 2017.

En un evento caracterizado por la libertad y el estilo de vida aventurero, Jeep presentó el nuevo Jeep Renegade 2017 en la Ciudad de México. Al poniente de la ciudad, la marca del Grupo FCA develó la más reciente incorporación a su portafolio de producto: un vehículo totalmente nuevo para el segmento de los todoterreno pequeños, dotado de todo el ADN que distingue a Jeep.

Entusiastas, clientes e invitados especiales se convirtieron en los primeros embajadores de la aventura durante la presentación del vehículo ‘Único X Naturaleza’. Jeep sorprendió a sus invitados con un imponente escenario dotado de actividades propias del espíritu de la marca: juegos extremos, pruebas de manejo, música y diversión al aire libre.

Evento Jeep Renegade Ciudad de México RAFAEL PAZ.jpg

Diego Alfaro y Anuar Layón, entre otros invitados especiales (salvo Motor y Volante), acompañaron la primera aparición del que será el vehículo de entrada a la gama Jeep en territorio mexicano. Rafael Paz, Director de Jeep México, dio la bienvenida al nuevo Renegade, una SUV compacta que ofrece una combinación inspirada en los elementos icónicos que hacen legendario al Jeep Wrangler y las características que definen a la marca: aventura, libertad y autenticidad.

En el evento, la marca dio a conocer el nuevo video promocional que acompañará la llegada del nuevo Renegade al país:

 

Acerca de Jeep Renegade 2017

Jeep Renegade cuenta con un diseño renovado de formas y proporciones agresivas, que permiten mejores ángulos de aproximación y salida deliberadamente diseñados para emular la legendaria capacidad todoterreno de Jeep. En la parte frontal incorpora a la perfección el siempre distintivo frente con la parrilla de 7 barras y faros redondos. En la parte trasera, incorpora faros traseros de luz incandescente con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de ‘X’.

Jeep Renegade 2017_MEX2.jpg

Jeep Renegade 2017 llega a México ofreciendo una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, impulsado por una motorización con consumo eficiente de combustible, elegancia superior, y un amplio abanico de avanzadas e innovadoras ofertas tecnológicas en materia de seguridad.

Este vehículo llega a México en dos versiones: Sport, en $379,900 y Latitude, en $414,900. Está impulsado por un motor 1.8 E-TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, acoplado a una moderna transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de hasta 14.29 km/l combinado.

LOGO RENEGADE.png

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.