Advertisements

¡PROTOTIPO CHOCA! El inminente sustituto del FIAT Punto pisa aceite y cruza la línea divisoria

Las fábricas acostumbran probar sus nuevos autos en carreteras abiertas al tráfico, casi siempre disimulados de alguna manera. Las revistas como Motor y Volante los andamos cazando para nuestros fotoespionajes, aunque ya medio se han vuelto un juego condicionado (hasta te avisan por dónde y a qué horas va a andar, caray, y así ya no tiene chiste).
Pero lo que no siempre está previsto es ¡que choquen!
Uno de esos autos, manejado por los probadores de la fábrica, se accidentó hace una semana en Brasil. Se trató de un Fiat Argo en total camuflaje (pero con letrerotes de “miren quién soy”, jeje) que, al pisar una mancha de aceite en la carretera, invadió el carril opuesto y chocó de frente contra un Toyota Corolla, que ese sí no andaba en pruebas sino nomás paseando.
Ambos autos terminaron destruidos, pero los dos conductores se bajaron sin un rasguño, lo que Fiat ha aprovechado para destacar las mejoras en seguridad de su nuevo modelo.
El Argo se fabricará en Brasil y será el sustituto del Punto. Según medios brasileños, el Argo hará su debut en las próximas semanas.
Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.