Advertisements

Ahora sí… ¡Ya viene de nuevo la Serie 8!

Serie 8 de regreso pronto.

Advertisements

TRAS VARIOS AÑOS DE AUSENCIA, REAPARECE LA ESTRELLA

Ya han comenzado a aparecer vistazos de lo que suponemos será la Serie 8, de regreso tras muchos años de ausencia.  Desde el 2013 en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, BMW reveló su concepto Gran Lusso Coupe, que despertó rumores acerca de su nombre ya como auto de fabricación.  El 26 de este mes, BMW ya dejó entrever que nos dejará verlo en vivo y a todo color, pues descaradamente lo llama “concepto del Serie 8”.
O sea, más claro ni el agua.

La silueta con la que BMW muestra la estirpe sigue claramente la inspiración del añorado Chris Bangle, creador a simples plumazos (Motor y Volante lo vio en acción, en una cafetería de Tokio dibujando autos como el mismísimo Z3 en una servilleta). Con dos trazos le bastaba para darle carácter. Y aquí lo vemos.
Por ahí andan ya rodando “otros” autos que seguramente son “ochos” disimulados, como las fotos del auto plateado en el túnel que pondremos abajo.

Todo parece indicar que saldrá a la venta en 2018 cuando mucho, pero igual no, como modelo 2019. Los motores se los robará al Serie 7 (incluido el V12) por lo pronto y aunque todavía no enseñan más que un coupé, seguro vendrán un sedán y un notable M8 que les romperá el queso a los equivalentes que Audi  (se rumora un A9 para 2020)  y Mercedes Clase S pretendan ponerle al paso.

Fuente: BMW

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published.