Advertisements

La historia del auto en México

Nuestro lector y nuevo amigo Alejandro Cárdenas (de Morelia) se puso las pilas él solito y ya mandó una propuesta para el prefacio del libro, ya con ilustraciones y todo.

Por su parte, Humberto García también por su cuenta ya leyó y revisó tooodo el texto, lo organizó y dejó con un formato y tipografía homógenea.

Ambos nuevos amigos están ayudando en sus ratos libres, porque tienen sus propias ocupaciones.

María Krebs -nuestra coeditora desde hace dos décadas- fue la primera que se involucró, escarbando hasta en el Archivo General de la Nación -y donde se pudiera- toda la información para que acá su servilleta se pudiera poner a escribir.

Salvador Diaz Espejel (autor de la historia de VAM, ya publicada) aportó la historia de FIAT.

O sea, algunos estamos metidos trabajando en esto DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS. Y otros vienen llegando.

Ahora invitamos a otros a que aporten -si saben un tema de interés general sobre las marcas en nuestro país.

O que, leyendo el texto completo -disponible si lo piden- ayuden buscando imágenes que podamos usar.

Miren, aquí abajo pueden ver unas fotos del inicio que llevamos los arriba citados: échenle un vistazo y apláudanles!

Acá de mi lado, he estado hasta el copete de chamba con la revista 420 que ya viene, más un diccionario automotriz gigante que es otro proyectote que nos tiene a María Krebs y a mí muy atareados (aunque lo estamos haciendo para otro colega, que nos lo encargó -el muy flojo) además de la chamba cotidiana, atender las redes sociales mientras Nico anda en el cerro probando autos (van a ver cuántas sorpresas les tiene, aparte de su propia chamba financiera) y yo con él también hasta las orejas creando trivias para que se diviertan, poner novedades, abrir las suscripciones nuevas, contestar sus preguntas y al mismo tiempo contestar el telefono, no dejar de hacer el papeleo fiscal y cartas con la industria.

Además solicitar y agendar las pruebas de camino (es complicado) y UF! recoger de la escuela a los nietos y andar regalando libros en parques… jijos!

¿QUÉ PASÓ CON LOS QUE PROMETIERON AYUDA?

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements
About Nicolás Bachechi Pavone (61 Articles)
Director de Pruebas - Revista Motor y Volante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.