Advertisements

CIAZ RS, una de las tres novedades de Suzuki para 2017

En el que fuera el primer evento del año, Suzuki nos presentó al nuevo miembro de la familia, que se incorpora para traer más diversión y exclusividad a sus clientes.

El nuevo Ciaz RS, viene a complementar la oferta del GLS y GLX, pero con ciertas cosas que lo caracterizarán como sus colores únicos (Negro Ónix y Rojo Absoluto), su spoiler frontal, estribos deportivos y dos spoilers traseros (inferior y superior).

2.jpg

Claro que estos elementos le darán un look deportivo al sedán compacto de la marca, y creemos que ayudará mucho a que las buenas ventas se mantengan y hasta aumenten.

Nadie se quiere perder una rebanada del pastel y es natural que la marca apueste fuerte al mercado que más crecimiento tuvo en 2016, alcanzando casi un 38% (268 mil unidades).

Si bien los cambios son estéticos y de equipamiento respecto de la versión GLX, lo que más impresiona es el tema del consumo.

4.jpg

El rendimiento de gasolina anunciado, promedio combinado de al menos 19.4 kilómetros por litro (o como no le gusta a Herr Editor, aunque reconoce que es lo correcto, 5,15 litros cada 100 km), ¡algo simplemente maravilloso!

Imagínense en su rutina diaria, semanal o mensual no teniendo que recargar tan seguido, ahora sí que los gasolinazos y escasez “les harán lo que el viento a Juárez”.

Ese dicho no se los tenemos que explicar, ¿verdad?

5.jpg

Lo mejor es que sus precios no se disparan y puedes conseguir la versión manual de 5 velocidades por $254,990 y la automática de 4 velocidades por $269,900.

No tenemos mucho más para decirles porque todavía no le hemos podido echar mano al “pequeño RS”, pero sin duda en breve estará entre nosotros para traerles una reseña más detallada.

Lo bueno es que este año Suzuki ya anunció que vendrá el Ignis antes del primer trimestre y para finales de año la tan esperada nueva generación del Swift; sin duda, las cosas se pondrán divertidas.

3.jpg

Con un rendimiento de hasta 19.7 kilómetros por litro, no habrá escasez de combustible que les afecte; el Ciaz RS presume ser uno de los 20 vehículos más eficientes.

Advertisements
About Nicolás Bachechi Pavone (68 Articles)

Director de Pruebas – Revista Motor y Volante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.